viernes, 18 de diciembre de 2015

18122015-Acte final de campanya | La Fonteta, València el 18 - desmembre - 2015.



http://compromispodemperrelleu.blogspot.com.es/…/18122015-a…
CANDIDATES A LES ELECCIONS 20 D 2015 per Alacant-Castelló i Valencia  http://eselmoment.com/cas/candidates
18-12-2015-Acte final de campanya | La Fonteta, València http://eselmoment.com/cas


La voz
valenciana
Joan Baldoví

Joan Baldoví

Candidato al Congreso por Valencia

Hace cuatro años llegué con una bicicleta cargada de ilusión al Congreso de los Diputados. Era el representante de una opción claramente valenciana y, justamente eso, es lo que he intentado hacer patente a lo largo de toda la legislatura. Ahora se abre delante nuestro una nueva legislatura repleta de retos. Los valencianos tenemos que estar, es necesario participar con fuerza cuando se aborde el nuevo sistema de financiación, absolutamente vital para la viabilidad de nuestra Generalitat. Por eso vuelvo a presentarme. Porque quiero aportar los cuatro años de experiencia, el trabajo que hemos hecho juntos (891 iniciativas parlamentarias, 404 intervenciones y 903 enmiendas al PGE) a un Parlamento que legisla para las personas y que devuelva a los valencianos los recursos para tener una vida digna. Y, sobre todo, porque conservo intacta la ilusión que, ya hace muchos años, me empujó a trabajar por mi pequeño país y por la personas que lo llenan de vida.
Rita Bosaho

Rita Bosaho

Núm 1. por Alicante

Nacida en Malabo (Guinea Ecuatorial) en 1965 y residente en Alicante. Rita Bosaho es licenciada en Historia por la Universidad de Alicante, Máster en Identidades e Integración en la Europa Contemporánea, y su tesis doctoral versó sobre el impacto de la colonización europea en África. Actualmente trabaja en la sanidad pública. Ha colaborado con diversas organizaciones sociales, tales como “Proyecto Cultural y Solidaridad” y “ACSUD Las Segovias”. Además, ha presidido la Asociación de Mediadores Sociales Interculturales de la Comunidad Valenciana “Conviure”. Durante cuatro años ha sido coordinadora de un proyecto de colaboración con la antigua CAM que da soporte al proceso de inclusión de mujeres gitanas e inmigrantes en el barrio Madre de Dios del Remedio de Alicante. También ha impartido sesiones de formación en materia de mediación.
Mireia Mollà

Ignasi Candela

Núm. 2 por Alicante

Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante, donde formé parte del Colectivo de Estudiantes de Crevillente. En la actualidad estoy cursando el Máster en Economía internacional y desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco del cual estoy becado a la fundación FUHEM- Ecosociali coorganizando las XV Jornadas de Economía Crítica. Milito en Iniciativa del Pueblo Valenciano (IdPV) desde su fundación y soy miembro de la Ejecutiva Nacional. También he sido miembro del Consejo General de Compromis, así como candidato de la coalición en Crevillente y responsable comarcal de Compromís en el Bajo Vinalopó-Vega Baja, donde también he participado en varias plataformas sociales y ambientales de la comarca.

Lista Congreso / Alicante

  1. Rita Gertrudis Bosaho Gori 
  2. Ignasi Candela Serna
  3. Rubén Martínez Dalmau
  4. Vicent Molina Perona
  5. Noelia Olivares González
  6. Beatriz Nadal Rodríguez
  7. Sonia Calderón España
  8. Mercedes Menor Cespedes
  9. Christian Fortanet Van Assendelft de Coningh
  10. Gerard Fullana Martínez
  11. María Natividad Martínez Ruiz
  12. Francisco Javier Esquembre Menor
Suplentes
  1. Manual Pacheco Fuentes
  2. Alfredo Albero Vilaplana
  3. Mireia Mollà Herrera                              

Lista Senado / Alicante

  1. Vicenta Jiménez García 
    Suplente 1: María Teresa Lacruz Signes 
  2. Albert Ramón Poveda Gadea 
    Suplente 1: María del Carmen Jorda Ibañez 
  3. Isaac Torregrosa Cecilia 
    Suplente 1: Robert Vilaplana Pla 

Joan Baldoví

Joa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://compromispodemperrelleu.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/compromispodemperrelleu/